Print E-mail
PNC RECUPERA VEHÍCULO ROBADO Y CAPTURA A PRESUNTO ROBACARROS

San Marcos, 27 de julio de 2010.  

270710depaA1.jpg

Un vehículo que fue robado en octubre del año pasado, fue recuperado por agentes policiales de la División de Protección a la Naturaleza (DIPRONA), en un puesto de control vehicular a la altura del kilómetro 256.5 ruta Interamericana, jurisdicción de la Aldea el Rincón, San Marcos

En dicha acción fue capturado Luis Evelio Gómez López, de 32 años, quien conducía el vehículo Mitsubishi, P-434BSN.

Se estableció que este automóvil fue robado el 14 de octubre de 2009 en  la 11 Avenida y Calzada San Juan, zona 4 de Mixco, por individuos armados. 

Cabe resaltar que en lo que va del año, 15 vehículos han siendo recuperados por la Policía Nacional Civil, en San Marcos.

boton_traducido.jpg
 


 

 

 

Usted esta navegando a traves de Internet Explorer 6 (IE6).

Esta version de IE6 se volvio completamente inefectiva e insegura
y no sigue los estandares web que se utilizan en la actualidad.

Microsoft actualizo Internet Explorer 7 (IE7) en 2006 y en 2009 lanzo Internet Explorer 8 (IE8).
Pongase en contacto con su Administrador de la red para que actualice su navegador
u opte por nuevos y efectivos navegadores, mas usados en el mundo, como Mozilla Firefox y Google Chome, ambos de Licencia y descarga Gratuita.

ANTECEDENTES
Este 6 de Marzo de 2010 Google, Gmail, Google Calendar y Google Sites dejan de funcionar en IE6.
El Gobierno Aleman recomienda dejar de usar Internet Explorer.
El Gobierno Frances tambin le dice no al Internet Explorer.